La que se ha montado con las nuevas fotos de Miley Cyrus para la revista Prestige, ni que hubiese aparecido tal cual le trajo su madre al mundo… al parecer, Miley Cyrus tenía hoy una bonita sorpresa para sus fans. Ya sabemos que ella es muy suya con los que le siguen y por eso ha querido agradecérselo ofreciéndoles en primicia las fotografías del reportaje de la revista ‘Prestige’, que este mes cuenta con su presencia en la portada.
Que sí, que la nena sale muy guapa y todo lo atractiva que queráis, pero tampoco es para tirar cohetes. Igual es porque Miley Cyrus ha protagonizado la portada de la revista con un modelo que ya hizo famoso Beyoncé, un top con cuello halter que simula pétalos de rosa bastante curioso y una falda de tul negro que hay que admitir que le sienta de maravilla.
¿Será porque estrena peinado nuevo? ¿Porque parece más mujer y más adulta que nunca? ¿Será porque hasta su propia madre decidió dedicarle un tweet expresando lo mucho que le gusta como sale en el reportaje?
Dios mío, ¡son las fotos más bonitas del mundo!
Sea como sea, todos los modelos recatados con los que se ha atrevido en el reportaje así como los ajustados en tonos rosa para resaltar su estupenda figura o gasa suelta y con estrellas para descansar junto a la piscina han creado sensación y muestra de ello son los comentarios y los tweets que le han dejado, que a mí me ponen lo que le dejan a ella en el tablón y os juro que me sacan los colores como nunca antes lo habían hecho.
Y además las fotos nos demuestran que nuestra pequeña Hannah Montana parece que ha dejado de ser una niña, no cabe duda ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva Miley Cyrus?
Fotos | Prestige
A la única que parece no importarle si Adele está gorda o no... es a la propia Adele

Tengo que reconocer que por Adele siento una especial predilección. Me cautivó con su voz y su belleza lo sigue haciendo todavía porque, a pesar de que no es una de esas bellezas naturales sin maquillaje, sus rasgos y su forma de ser tengo que admitir que me cautivan. Y una vez más lo ha demostrado para la revista Vogue de la que es portada en el mes de Octubre. Eso sí, junto a las fotos le acompaña un reportaje que es cuanto menos polémico.
Ella siempre ha tenido muy claro que se encuentra a gusto con su cuerpo y su físico. Reconoce que como todos los mortales, tenemos nuestras pequeñas manías y a veces nos sentimos poco seguros con el cuerpo aunque ella tiene la solución:
Claro que tengo inseguridades con mi cuerpo, pero sencillamente no suelo andar con gente que me las recuerda. No me obsesiona ser más delgada o tener más pecho, paso
Estas declaraciones viene a raíz de que Adele ha vuelto a contar que vomita antes de cada concierto. Y que cuanto más vomita, mejor le sale el show. Pero es por nervios, no por obsesión con el cuerpo, de eso reconoce que pasa olímpicamente. Eso y que está un poco hasta el moño de que ella sea a única a la que parece que le da igual como esté físicamente, porque las revistas se han empeñado en sacarle fotos de cara, primeros planos, retratos… pero de cuerpo entero parece que no termina de convencer.

Solo nos hace falta echarle un vistazo a las últimas portadas de las revistas para ver que en todos lados Adele aparece de cara y poco sabemos de su físico. Quizás sea eso por lo que en estos momentos, a pesar de pasar por completo de lo que los demás piensen, ella está centrada en su trabajo y no quiere a nadie por el momento en su vida:
Me distraigo tanto cuando tengo a alguien en mi vida, que no me puedo permitir el lujo ahora de estar con nadie. Además, nadie me trata mejor que yo
Fotos | Vogue, Elle, Out Magazine
Katy Perry le canta cumpleaños feliz a Freddie Mercury: no sin mi Auto-Tune
Por si andáis despistados – y mira que tendría delito -, el pasado 5 de septiembre hubiera sido el 65 cumpleaños del grandísimo Freddie Mercury, cantante de Queen y uno de los mejores músicos de la historia. Lamentablemente, se lo llevó una neumonía hace ya 20 años, dejándonos sin todo ese talento desbordante.
Pero al lío, que me pongo sentimental. Con motivo de este aniversario, ha habido multitud de tributos, sobre todo desde el negocio musical, que han aparecido en forma de vídeo como champiñones en otoño. Y uno de los que más me… ejem… han llamado la atención ha sido el que ha hecho Katy Perry. Sí, la cantante profesional.
A lo mejor yo tengo mucha mala idea – que no digo que no -, pero cuando la he escuchado cantar el “cumpleaños feliz“ al desaparecido Freddie, me he quedado pelín ojiplática. Vaya chorrín de voz que casi no me llega ni al agudo en el que todo hijo de vecino se suele desgañitar, espoleado por las copichuelas que suelen acompañar a este tipo de eventos. Que sí, que la intención es buena, y a la chica se le ve sincera, pero ¿tanto cuesta cantarlo un poco en condiciones? ¡Que te ganas la vida de esto! ¡Y muy bien!
Vídeo | queenofficial
Vía | Gigwise
Leona Lewis nos da los detalles de su nuevo trabajo

Se trata del tercer disco de estudio de la británica, y aunque no tenemos el tracklisting completo, si que han transcendido algunos nombres de canciones:
- “Blank Page”
- “Collide”
- “Fire Flies”
- “Glassheart”
- “Mountains”
- “Sugar”
- “Trouble”
El primer single, arriba en negrita, lleva ya unos días en la calle, y ha vuelto a unir a la crítica para alavar la voz de Leona. Se trata de un tema muy especial y emotivo que no recuerda a otros, ya que se ha producido un cambio bastante grande en cuanto al tipo de música y yo diría que filosofía de la artista, que ahora parece inclinarse por un pop algo más dance.
El lanzamiento de Glassheart esta previsto para noviembre y se puede decir que prácticamente se acaban de terminar las labores de grabación, que finalizaron en pleno verano en el mes de agosto. En palabras de la artista y confirmando lo que hemos podido escuchar en su adelanto, será un disco mucho más eléctrico, progresivo y acelerado. Sin duda suena interesante.
Madonna tú sí que sabes como ganarte a la suegra...

Pero nada que no se pueda superar o mejorar a golpe de visa, que la pela hace la unión. Ni corta ni perezosa, y mucho menos tacaña Madonna invitó a la mamá del joven bailarín y a cinco miembros más de su familia a pasar unos días en un lujosísimo hotel del sur de Francia.
Y a todo trapo que estuvo la family porque según cuentan la factura total ascendió a unas 50.000 Libras, casi 60.000€, (había de comidas de hasta 2.000€, por poner un ejemplo del nivelazo) casi nada, aunque para una diva de la talla de la artista no creo que supusiera mucho esfuerzo, que eso ella con un conciertito que otro o una buena campaña de publi se lo gana de sobra.
Aunque nosotros que no somos nada materialistas, aunque si un poco material girls/boys (vaya gracia más mala…), vemos que lo que importa es el detalle, que digo detalle, el detallazo. Di que sí Madonna tú gastate los cuartos que en tiempos de recesión hay que mover el dinero.
Foto | Madonna en Facebook
Vía | The Sun
0 comentarios:
Publicar un comentario