Como sigas con tanto cambio de color, se te va a quedar el pelo más tieso que el de la Nancy. Yo voto por el rosa, déjatelo así todo el rato…
De verdad que con esta última portada de Katty Perry para la edición americana de ‘In Style’, me he hecho un lío capilar pardo de tres pares narices (vaya expresión tan rara me ha quedado). La cantante de 26 años me tiene despistadísimo con sus cambios de looks, y yo sin saber como tiene el pelo en realidad la novia de Russell Brand no puedo pegar ojo por las noches.
Su pelo ha pasado por todos los colores habidos y por haber. Desde pelirroja, morena, castaña, diferentes tipos de rubio del dorado al platino, con el pelo turquesa…a unos de sus últimos cambios, un tono cobrizo-pajizo terriblemente horrible que se plantó hace unos meses en el estreno de ‘Los Pitufos’, al que acudió estilizada al más puro estilo Pitufina, aunque claramente con el color de pelo no acertó.
Ahora parece que la artista ha vuelto al fucsia o al rosa chicle, que tampoco lo tengo muy claro, y que tan asociado tenemos a su imagen. Cuidado Katty con los cambios de color de pelo, que luego te pasa como a Lady Gaga y se te cae el pelo a mechón vivo (según cuentan Lady ha tenido que recurrir a varios tratamientos capilares). Aunque siempre se puede echar mano de un buen pelucón, y de esto tanto tú como Gaga sabéis un rato. Y digo yo, estos tintes cuando te duchas destiñen ¿no?
Sitio Oficial | In Style
Papi tras papi, cómo te pones de rompecorazones Jennifer Lopez

Pues sí, JLo viene de nuevo pisando fuerte, sobre todo entre el género masculino que se vuelca por completo en ella, cuando la chiquilla tiene el corazón más que ocupado. Ya sabéis, una mezcla efectos especiales, un rollo cuasi-apocalíptico, con mucho movimiento de caderas, que es lo que realmente deja muerto a más de uno de la cantante.
Claro que si con el anterior videoclip se la relacionó con el prota William Levy, ahora con la cantidad de pretendientes que tiene detrás va a ser realmente difícil escoger a uno para que exista romance… Casi mejor que nos quedamos con todos, para tener una vida más alegre.
Ahora ya, podéis ver y juzgar… A mí me ha recordado a la típica comedia romántica que hemos visto mil y una veces…
Vídeo | JenniferLopezVEVO
Christina Aguilera, remoloneando en lo de ser actriz

Pero parece que Christina tiene la misma capacidad de decisión que un champiñón. Primero dice que la música es su primer amor y que siempre será el campo al que más atención y esfuerzo dedique. Pero a continuación suelta que está deseando embarcarse en su próximo proyecto cinematográfico. Aunque sólo si se siente inspirada. Pero no deja de leer guiones a troche y moche. ¡¿En qué quedamos?!
Parece que lo único que podemos sacar en claro de las divagaciones de esta chica es que si se lo ponen a huevo va a volver a hacer una peli – porque para ser actriz hace falta algo más que esto -, se va a volver a tirar a la piscina. Y digo yo, ¿no sería mejor que te pusieras las pilas para sacar un señor disco como los que hacías antes? Si es que el que mucho abarca...
Vía | Digital Spy
Foto | Aguilera World
Joe Jonas todo un hombre hecho y derecho, ¡dí que sí tiarrón!
Se acabó esa imagen de adolescente blandito y canciones poperas para quinceañeras, Joe Jonas ha cambiado el chip, el rollito, el modus operandi, el letiv motiv, llamémoslo X, el caso es que está hecho un hombre hecho y derecho y sus trabajos son cada vez más maduros, o por lo menos él es lo que pretende, aunque no sabemos a ciencia cierta si lo consigue.
Y sino me creéis solo tenéis que echar un vistazo a este su nuevo vídeo ‘Just in Love’, algo así como simplemente enamorado, una balada nada aburrida oda al amor, con una letra muy currada y con mucho mensaje de esas de cantautor, pero con un ritmo más moderno que hasta se puede bailar, que tampoco hay que pasarse y ahora ir de viejuno, eso nunca.
El vídeo fue rodado en París, ciudad en la que ya de por sí, a cualquiera se le desata la pasión y el romanticismo,que es como el mismo ha declarado lo quiere transmitir con este trabajo. Y de su look que me decís, si está hecho todo un dandy, de traje negro y camisa blanca, con gabardina clásica azul marino, o con chupa de cuero para irse de paseo en plan casual, vamos todo un glentleman. ¿Y a vosotros qué os parece?
Vídeo| JoeJonasVEVO
Fuente poprosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario