Una vez más aquí tenemos a una víctima del photoshop que salta a la legua, se hace un doble tirabuzón y, encima, cae de pie. Y es que vale que para cincuenta y tantos años Madonna está estupenda, pero hace que no tiene esa tez, aproximadamente más de veinte años. Vamos que se les ha ido un poco la mano con tanto retoque suavizando la arruga.
Y es que Madonna es la nueva portada de la revista Vanity Fair en su versión italiana donde sí, está cañón, pero hay que ser más honestos que todo eso y reconocer que esa no es la apariencia real de la cantante, que ni el culito de un bebé es tan perfecto. Sin embargo también os digo que casi es lo de menos, porque está imponente.
El caso es que la imagen está sacada de la sesión del video promocional de su primer perfume ‘Truth Or Dare’ dedicado a su madre. Así, de la mano de Mert Alas & Marcus Piggott, la revista nos deja esta imagen donde parece que la cantante, además de vendernos colonias, vuelve a reclamar lo que es suyo por derecho propio y aunque pasen los años ella sigue estando ahí hasta para lucirse de esta guisa.
Hot, hot, hot…
Sitio Oficial | Vanity Fair
Lady Gaga se supera a sí misma con el 'vestido peludo'...
Lady Gaga se encuentra en Hong Kong, ciudad en la que dará cuatro conciertos, y como no podía ser de otra manera la expectación de ver a la cantante era enorme. Y es que Oriente la artista es tan querida (como odiada, ya os contaré por qué), y también es donde más little monsters tiene. Y para sorpresa (o no) de todos, volvió a dejar boquiabierto al personal con su peculiar modelito.
Si alguien se pensaba que nada podría superar al vestido filete – el cual, en sí mismo ya tiene su propia página de wikipedia – la cameleónica artista, ha vuelto a romper todas las reglas posibles de la indumentaria, presentándose a sus fans con el llamémosle ‘vestido peludo’.
Sin duda uno de los outfits más rocambolescos de la artista, y mira que es difícil superarse a sí misma. Pero ella siempre lo consigne. Su vestido emulaba ser una continuación de su coleta postiza en morado, y estaba plagado de pelo natural teñido. Como se suele decir sencillo a la par que elegante, ¡qué risa me da!
Como anécdota cabe contar, que gracias a la ayuda de uno de sus guardaespaldas, no se rompió la crisma de milagro, y es que sus tacones de 60 cm le jugaron una mala pasada, no es la primera vez, y es que a pesar de toda ella no controla tanto como las drags.
En Hong Kong la está liando parda pero muy bien liada, por una parte, algunos de sus mensajitos de Twitter de no están cayendo muy bien, “No puedo cree que tengo que esperar tres días para cantar en Hong Kong”, éste es un ejemplo de sus aires de grandeza y divismo… y por otro, las autoridades no ven bien muchos de los numeritos de show, que han calificado como X, pidiendo a los jóvenes que no vayan a verla. Cosa que como os imaginareis no va a pasar.
Sea como fuere, es innegable que ser estilista de Lady Gaga, tiene que ser de los más divertido, ¿no os parece?
Foto | Gtres
Fuente poprosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario