miércoles, 13 de junio de 2012

Lady Gaga cada vez que da un concierto le terminara pasando algo


A veces a las celebrities les pasa cada cosa que, cuando te enteras, no puedes evitar que hasta te duela a ti. Y es que Lady Gaga, con el show que se monta cada vez que da un concierto, no es de extrañar que tarde o temprano le terminara pasando algo. Anda que no se ha caído ya veces, pero esta vez casi les da un susto a sus little monsters. ¡Menos mal que tiene la cabeza muy dura!

Durante uno de sus conciertos en Nueva Zelanda, Lady Gaga estaba en plena fanfarria cuando, de repente, uno de sus bailarines o performers, no queda claro, recogió una barra de metal y, al tumbarla para llevársela más fácilmente, le arreó un mamporro a la pobre mujer en toda la cabeza. Vamos, no sé a vosotros, pero yo habría caído redonda cual la ceniza de un puro.


El porrazo es considerable, pero la Germanotta es una profesional y dijo que aunque el golpe le provocó una conmoción cerebral, la tía acabó el concierto como una campeona. Eso sí, el chichón que debió de dejarle el asunto no hay peluca que lo tape. Cada vez que lo veo me duele sólo de imaginármelo…

 Vía | Mr. Paparazzi



Boquitas de Piñón: Adam Levine 

Me encanta cuando una celebrity se hace un habitual de las Boquitas de Piñón de Poprosa… No es que yo me proponga hablar de él, es que al amigo Adam Levine se le ha puesto entre ceja y ceja hacerse notar por sus declaraciones y no hay nadie que pueda pararle. ¿La última perlita? Pues que él no se considera artista, hace música y tal, pero es todo por competición.

I’m not really an artist, I’m just really competitive.

Mira tú, pues casi que esto era para haberlo sabido antes, ¿no? Antes de formar una banda y vender millones y millones de discos, digo. Porque toda esa gente ha comprado su arte pensando que era artista. Es como si vas al mismo panadero durante diez años y un buen día te dice que él es chatarrero. Pues tienes dos opciones, o le felicitas por su habilidad para hacer pan tocando todo el día chatarra o te acuerdas de todos sus muertos por lo que puedas haber ingerido todo este tiempo sin quererlo ni saberlo.

En fin, me voy un rato al rincón de pensar, porque ya no se si soy blogger o simplemente una maruja de tres pares de narices… Este Adam me trae por el camino de la amargura, ¡con lo mono que es sin abrir la boca!

 Vía y Foto | Adam Levine en Twitter



Madonna le enseña el botón derecho a los turcos 

Ay madre, si es que son ganas de liarla parda lo de esta mujer, que parece que no vamos madurando con los años. Da igual que sea madre de familia o lo que sea, que venga, soy Madonna, empiezo mi gira por oriente y para hacerme así más guay que nadie me planto un janetjackson y le enseño el botón derecho a los turcos. Total, mucha ropa ya no es que llevara encima, que le gusta mucho cantar en sujetador.

Cantar lo que se dice cantar no es que se la oiga mucho, que entre el ruido y sobre todo los gritos extasiados del que graba o el de al lado, aún por confirmar, la buena de Madonna puede estar recitando a Espronceda con su “Canción del Pirata” que no nos enteramos, pero vamos, que desde luego lo que sí está claro es que desde que empieza el vídeo, aunque no sepamos que va a enseñar la tetilla se le ven las intenciones.

Ahora bien, señora Madonna, que es usted madre ¿cree que es un buen ejemplo? a ver cómo llegas a casa y le dices a Lourditas que no se puede poner un piercing o teñir el pelo de azul si tú vas a Estambul y en lugar de traer de recuerdo un poco de curry del Gran Bazar le llegas con esto. Mujer, tienes un cuerpo de escándalo para tu edad, pero canta, hija, canta, y piensa en los niños.

 Vía | JACQUESLUCONT2333

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger