sábado, 27 de abril de 2013

Austin Mahone habla sobre las comparaciones con Justin Bieber



El cantante Austin Mahone, recientemente habló en una entrevista con Entertainmentwise sobre las frecuentes comparaciones que le hacen con Justin Bieber.

El intérprete de Say Somethin’, respondió a la pregunta de que opina cuando le dicen que es el “nuevo Justin Bieber”: “Está bien, él es un gran éxito, me siento halagado. Pero quiero que la gente me dé una oportunidad para que pueda ser yo mismo como artista“.

Así mismo respondió a la pregunta: Mucha gente piensa que Justin se está volviendo loco por la presión, ¿Crees que pasará eso también contigo?
“Bueno, definitivamente tengo mi familia y amigos que me ayudan a mantenerme con los pies sobre la tierra y humilde. Quiero aprovechar todo lo que pueda y disfrutar de mi vida. No puedo esta para siempre en el mismo lugar”.

Crees que Austin será el nuevo Justin Bieber?




Angy es una "Drama Queen"



La española Angy está a punto de publicar su nuevo álbum, "Drama Queen", el próximo 7 de mayo de 2013, luego del éxito de su primer single "Boy Toy".

A veces se produce un click en la vida, y todo cambia. Ocurre en todos los ámbitos, en el amor, en el trabajo... Nunca se sabe qué puede pasar, y eso es lo fascinante. En el caso de los artistas, puede haber fórmulas para el éxito, para llegar al público, pero es ese click que en algún momento se produce, casi mágico, que dice "ahora sí". Y comienza la historia.

Actualmente, hay dos historias que se repiten. Artistas que surgen a partir de auto difusión en Redes Sociales, y por otro lado, surgidos de programas de televisión que buscan talentos. El segundo caso es el de Angy, la española que está ya a punto de publicar su nuevo álbum, "Drama Queen", el próximo 7 de mayo de 2013, luego del éxito de su primer single "Boy Toy". El álbum está producido por el escocés Chris Gordon, ex integrante de la banda alternativa Union Of Knives y que en su carrera ha trabajado con Steve Osborne (Elbow, Suede, New Order) y Atticus Ross (Nine Inch Nails y bandas sonoras de La red social y El libro de Eli).

El primer trabajo en España de Chris Gordon fue con Mónica Naranjo, para quien produjo "Tarántula" (2008, Sony BMG).Gordon se ha responsabilizado también de todas labores de grabación, arreglos, programación, mezclas y masterización de Drama Queen, álbum que ha mezclado Stephen Fitzmaurice (Kylie Minogue, U2, Tina Turner, Depoeche Mode, Cgaig David, Jamelia…).

La popularidad de Angy comenzó con el programa Factor X, donde quedó finalista. Desde entonces no ha parado de trabajar, combinando sus facetas de cantante y actriz. Tras su paso por Factor X, grabó su primer disco (Angy), alternando la música con su papel de Paula en la serie "Física o Química" durante seis temporadas. Publicado en 2008, el álbum consiguió el disco de oro con un repertorio interpretado en castellano e inglés y con una mezcla de temas inéditos y versiones. El vídeo de una de las canciones del disco, "Sola en silencio", ganó el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición de Festival de Cine Español de Málaga.

Angy también ha participado en musicales ("40 El Musical") y películas ("Ali", de Paco Baños), ha realizado doblajes ("Lorax. En busca de la trúfula perdida") y cabe destacar su faceta más mediática en programas de televisión de éxito como "Tu cara me suena", donde fue la ganadora, o "Avanti", junto a Carlos Sobera.

Una carrera prometedora, y una diva que se viene...






Shakira y Piqué dan rienda suelta a su amor



El futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira no pierden ocasión para dar rienda a su amor. El último escenario, un partido de baloncesto de la Eurocopa donde no escatimaron muestras de cariño ante la mirada atenta de otros espectadores.

Sentado y con una bufanda con los colores de su equipo, el jugador se prodigó en mimos hacia su pareja que, sonriente, acabó por lucir en su cuello la enseña blaugrana mientras animaba al equipo de baloncesto del Barcelona que se enfrentaba al Panathinaikos en Barcelona (noreste de España).

Poco después de que terminara el partido de baloncesto en Barcelona, la cantante colombiana ganaba tres galardones en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, celebrada en Miami (Florida, Estados Unidos).

Shakira se llevó los reconocimientos por ser la Artista del Año con mayor protagonismo en las Redes Sociales y la Artista Femenina y la Solista "Latin Pop" del Año, ambas en la categoría canciones.

La pareja del momento, representa las dos caras de una misma moneda: la del triunfo y la derrota sin perder la sonrisa.

Redacción/Mezcalent.com 

Fuente  ar.omg.yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger