miércoles, 17 de abril de 2013

Julio Iglesias se queda sin voz durante el concierto de presentación de 'Número 1' en Shanghai



La minigira de Julio Iglesias por China para celebrar el Record Guinness al artista latino que más discos ha vendido en el mundo que le entregaron a principios de mes no ha empezado con buen pie. El artista ha tenido problemas con su voz en el primer concierto.

Este domingo 14 de abril el cantante tenía una cita con sus fans en el Grand Stage de Shanghai pero, a la media hora de concierto, tuvo que sentarse en un taburete y charlar brevemente con todos los allí presentes para explicarles cómo tenía la garganta.

Julio Iglesias tiene cuatro días antes de su próximo concierto para recuperar su voz

"En cualquier otro lugar, en estas circunstancias no habría salido al escenario. Es una expresión de mi amor por este país. ¡Gracias, Shanghái!", dijo Julio Iglesias tal y como explica El País antes de explicar que "me he levantado fatal y he tenido que llamar a un médico chino que me ha dado cortisona".


El artista hizo todo lo posible por dar lo mejor de sí mismo mientras presentaba las canciones de su nuevo disco 'Número 1' y recordaba algunos de sus grandes éxitos como 'Me va, me va'. Su voz fallaba por momentos convirtiéndose en un hilito que apenas podía oírse, por lo que se mostró muy cariñoso con las dos cantantes que le ayudaban a terminar las canciones.

Pero todo el esfuerzo que hizo durante hora y medio se vio recompensado por el público chino que, lejos de mostrarse descontento, agradeció a Julio Iglesias el espectáculo gritando '¡Huliao, wo ai ni!' ('¡Julio, te quiero!'). Ahora tiene cuatro días para recuperar su voz antes de actuar en el Concert Hall de Shanzhen el próximo día 18, y el 21 lo hará en el Exhibition Centre theater en Pekín.



Nicki Minaj estrena junto a Lil Wayne la versión explícita de 'High School', su nuevo videoclip



Nicki Minaj continúa promocionando su último lanzamiento musical 'Pink Friday Roman Reloaded The Re-Up', del que 'High School' ha sido elegido como nuevo single. En este caso la popular cantante aparece acompañada de otro de los niños malcriados del mundo de la música Lil Wayne.

Con él aparece también en el videoclip del tema, que se acaba de estrenar no sin polémica ya que ambos protagonizan unas imágenes subidas de tono en las que juegan sobre una cama a la vez que interpretan el tema, quizá demasiado flojo en comparación con algunos de los éxitos de los dos raperos como para convertirse en un éxito en las listas de ventas.

Lil Wayne triunfa en EE.UU con su nuevo disco

Por lo demás, cabe destacar la calidad de la producción y presupuesto empleados en el clip, que llama más la atención que la canción 'High School' en sí pero que a la vez puede que sirva de reclamo para que el tema obtenga mejores resultados en las próximas semanas.

En el terreno musical, todo apunta a que Nicki Minaj ya está inmersa en los preparativos de su nueva música y Lil Wayne por su parte acaba de lanzar 'I Am Not A Human Being II', con el que ha vuelto a cosechar muy buenos resultados en Estados Unidos y ya supera la cifra de las 250.000 copias vendidas a tan sólo dos semanas de ponerse a la venta.





Marta Sánchez aprovecha su estancia en España para irse de compras por Madrid



A caballo entre México y Madrid, Marta Sánchez se ha dejado ver de nuevo por España. La cantante, que se encuentra al otro lado del charco por motivos de trabajo, disfrutó junto a una amiga de una tarde de compras. Mientras su amiga portaba una gran maleta, Marta no soltó su teléfono móvil.

La cantante entró en una tienda de productos gastronómicos italianos y después disfrutó de un paseo por las céntricas calles de la capital madrileña. Bajo sus gafas de sol, Marta Sánchez, adicta a la moda, lució unos pantalones azul marino y una camiseta verde.

Sus idas y venidas, a parte de poder ver a su hija, tienen que ver con sus revisiones médicas; y es que la cantante sorprendió con la noticia de que le habían encontrado un bulto en el aparato digestivo. De momento, los médicos no recomiendan que se opere, y ella se encuentra perfectamente. Por eso continúa con su vida y con su agenda con total normalidad.

Marta Sánchez, feliz en México

Durante sus estancias en México, donde parece que le llueven las ofertas de trabajo, la cantante ha aprovechado para aportar su granito de arena a una buena causa. Visitó en Acapulco uno de los centros educativos creados gracias a Starlite, que resultó ser toda una experiencia para la cantante.


Fuente bekia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger