lunes, 20 de mayo de 2013

La nueva figura de Christina Aguilera



Christina Aguilera nunca le importaron demasiado las opiniones vertidas sobre ella en relación a su físico y lo cierto es que siempre se paseó por la alfombra siendo consciente de que había ganado algo de peso, y no tomándolo como algo necesariamente negativo. Bien por ella.

De todas maneras, en las últimas semanas, Aguilera -quien actualmente es una de las estrellas del jurado del reality show The Voice- ha venido mostrando un renovado estilo, que la encuentra más delgada y con vestidos mucho menos estridentes y más favorecedores.

Anoche, la cantante se presentó en los Billboard Music Awards usando un atuendo muy ajustado, pero muy acertado para su nueva figura, con su clásico pelo rubio enrulado, dejando así atrás las épocas (no tan lejanas) en las que se lo teñía de rojo o violeta. Aguilera interpretó con Pitbull la canción "Feel This Moment" y captó la atención de todos los flashes.

Fuentes cercanas a la intérprete comentaron al sitio de la revista People que Christina está entrenando regularmente en un gimnasio en su casa, "explorando nuevos métodos de ejercicio" y cuidando más su figura, ahora que tiene por delante una nueva edición de The Voice.




Fuente lanacion.com.ar




El Sueño de Morfeo, una cosa es tomarse bien el ridículo en Eurovisión y otra ¡querer volver!



Una se pone en la piel de El Sueño de Morfeo o Raquel del Rosario, y el sábado por la noche solo hubiera deseado tener la capacidad de poder cavar un agujero profundo en el suelo, meterme, desaparecer… y que todo hubiera sido una mala pesadilla. En vista de que estas cosas por desgracia no son posibles, ¿qué les queda? Pues hablar del tema con normalidad, como si tal cosa.



Hemos quedado los segundos por la cola y, vamos a ser claros y concisos, los chicos de El Sueño de Morfeo le echaron un par de narices al aceptar esto de ir a Eurovisión a representarnos… pero el resultado es ridículo. Y no hay más vuelta de hoja, lo miren como lo quieran mirar.

Estoy casi segura de que Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez no sabían ni saben aún dónde meterse, pero les ha tocado lo de quitarle hierro al asunto y decir que no sienten que el resultado sea muy malo y que ha valido mucho la pena lo de estar en “el mayor show musical de Europa“.

Por ahí paso porque tengo que pasar, sin creérmelo, bien es cierto que qué otra cosa van a decir, si ahora ya está hecho. Por donde no voy a pasar es porque ahora cojan y digan que el año que viene volverían sin dudarlo si les dieran la oportunidad, pero que tiene que ser para otros. ¡Venga ya!

Ni de broma querría yo volver a pisar ese escenario y sufrir esas votaciones, por muy bonita y enriquecedora que pueda ser la experiencia. Ni lección mejor aprendida ni ostias en vinagre, ¡no cuela! Y Raquel, que digas que no estabas como un flan y que cantaste como en casa, ¡tampoco!

Puede que no fuese la canción apropiada, puede que no lo fuese la escenografía…

Desde luego, desde luego. Aún así, chicos, ¡gracias por el valor! Y mi pregunta es, poproseros, ¿les beneficia o les perjudica a El Sueño de Morfeo su paso por Eurovisión 2013? ¿Qué pensáis? ¿Es una mancha gorda en su historial o la cosa viene dando lo mismo?

 Vía | VerTele
Foto | Twitter El Sueño de Morfeo



La reina sobre todas las reinas en los BillBoard 2013... se llama Taylor Swift


Los Billboard Music Awards son de esos premios en los que podemos encontrar a (casi) todas las reinas y princesas del pop, del rock, del horterismo y del mal gusto, conviviendo en un mismo habitáculo rodeado de flashes y con ganas de cantar aunque luego la cosa no salga tan bien como esperaban (porque nosotros sí que lo esperábamos). Pero siempre hay excepciones y estatuillas ganadas bien merecidas y, bajo mi punto de vista, ese es el caso de nuestra querida Taylor Swift.

Pues sí, chicos, me voy a mojar: creo que esta nena tiene mucho futuro por delante, que el 2013 ha sido su año sin duda alguna y que además se lo está currando de lo lindo para estar donde está, que a Taylor Swift no le han regalado nada y todo lo que tiene lo tiene por algo.

Y por todo me refiero a “todo”, porque se ha llevado, ahí donde la véis, nada más y nada menos que la estatuilla por ser la artista Billboard del año, el álbum del año, la artista femenina del año, la artista digital, al top 200… vamos, que de haberlo sabido seguro que se venía con un carrito para recoger semejante cantidad de metal dorado porque se ha llevado un total de 8 premios. Si ya lo decía mi madre, que la que vale, vale pa’ to’

 Vía | El Economista
Fotos | Gtres





Beyoncé, la mujer del viajero en el tiempo



Es de sobra conocido que Nicolas Cage es un vampiro immortal (además de tener un pelo mutante) pero ahora también nos enteramos que Jay-Z, el músico y marido de Beyoncé (y padre de su recién anunciado segundo hijo) es un viajero en el tiempo que andaba por el Harlem de 1939 con su ya característico estilo macarra, como bien demuestra la foto que acompaña este post.

La foto pertenece a los archivos de una biblioteca pública de Nueva York y fue subida a su blog hace unos días. El parecido entre uno de los retratados y Jay-Z ha hecho que se haya convertido en todo un boom en Reddit y, por ende, en todo Internet.

Yo sinceramente no creo que sea Jay-Z el de la foto… pero no porque no crea en los viajes en el tiempo sino porque un viajero en el tiempo profesional no se dejaría fotografiar de esa manera y que su identidad quede revelada. Pero vamos, todo podría ser… que Marty y Doc se hicieron la foto en el reloj.

Pd: ‘La mujer del viajero en el tiempo’ a la que se hace referencia en el titular es una referencia a esta muy popular novela romántica de ciencia-ficción que hasta ha sido llevada al cine recientemente.

Pd2: sí, me pirran las historias de viajes en el tiempo y de paradojas espacio-temporales.

Vía | NME.com
Fuente y foto | Schomburg Center

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger