Sentimos mucho las molestias que os vamos a producir, pero Poprosa ha llegado a un acuerdo con una conocida marca de sonotones, y necesitamos empezar a rentabilizar el asunto. Por ello, y si no es mucho pedir, nos encantaría que pulséis al play en el vídeo de arriba y escuchéis con amor y compañía la actuación de Raquel del Rosario en el Festival de Eurovisión.
¿A estas alturas volver a escuchar la actuación que hizo que quedáramos penúltimos con unos paupérrimos 8 puntos? Sí, aunque no exactamente igual. Resulta que un internauta muy ávido con esto de las tecnologías, ha conseguido la gala en audio DTS y ha separado por pistas el audio, consiguiendo una en la que prácticamente sólo se escucha la voz de la vocalista de El Sueño de Morfeo.
Que Raquel del Rosario había cantado mal en su actuación ya lo sabíamos, incluso ella, pero escuchado así, sin música de fondo, la cosa se complica por momentos. Creíamos que había empezado floja pero que luego había mejorado. Pero nada de eso, porque al final de la canción, el momento “a través del universo” es brutal. Lo mejor, sin duda, el “Gracias Malmö”.
Vídeo | Youtube Mlgcarra
Lo de Neil Patrick Harris en los Tony fue ¡Legen... espera ... dario!
A sus pies me postro y aplaudo hasta con las orejas, porque lo de Neil Patrick Harris presentando una vez más los premios Tony fue como él mismo prometió al principio de la gala: ¡Legen… espera… dario! Porque sólo él puede empezar modosito como pocos, pensando que nos va a colar una canción moñas y diciendo que está ahí de rebote (porque Shia LaBeouf renunció) y montar uno de los números de apertura más grandes ever.
Tras empezar lo movido, ya con su perfecto smoking gris, y con admiración a los de ‘Kinky Boots’ y sus ocho shows a la semana en tacones de aguja, se quedó con el público con el momentazo circense de romper el arito de papel. Querido Neil, si te quedas ahí yo ya te hago la ola, pero no, siguió saliendo gente de toooodos los espectáculos que hay en Broadway, que para eso es su fiesta… y ya sacaste a Mike Tyson, y lo hiciste bailar, que cantar es otro idem, pero a pesar de estar nervioso (Mike que lo suyo son las bofetadas y no la farándula) se pegó unos saltitos resultones. Y los chicos de ‘Annie’ le hicieron recordar esos tiempos en los que era niño actor.
Un crack señoras y señores, que lo mismo se larga un truco de magia que sigue con el bailongo frenético o suelta la parrafada cantada más rápida que yo recuerdo, y que Debra Messing aún tiene que seguir con la boca abierta, ahí sin respirar, para terminar a lo grande, con hasta el apuntador en el escenario y él colgado como un monico del premio gigante mientras en el Radio City Music Hall se desata la euforia. Ni Cristiano Ronaldo consigue eso en el Bernabeu. Y él ahí, todo mazas, cual pera verde esperando a madurar. Y el soso de Jesse Eisenberg a todo aplaudir… y el colgado todo cómodo.
Pero claro, había que terminar, y os aseguro que el medio fue genial que eso nos lo contaron ya los chicos de VayaTele. A esta altura todo el mundo, absolutamente todo el mundo, quiere un Neil para llevarse a su casa y animarle las bodas, bautizos y comuniones. Que el chico nos haga piña con Pepe Reina y ya eso sería el remate del tomate. La cosa es que “amenazó” que no había número final, pero nones: me suelto un rap mientras repaso lo que pasó en la gala y ya termino a dúo con Audra McDonald (sí, es Naomi en ‘Private Practice’) y recuerdo que los 80 molan por Cindy Lauper y Duran-Duran… Vamos, que le ponga ya a este chico un piso si no tiene, porque como se supere en los Emmys yo empiezo a recoger firmas para que presente los Oscar… ¡y las fiestas de mi barrio!
Vídeo | Boom Fiyah 1 y ¡Aleluya! Neil Patrick Harris volverá a presentar los Emmy
Alicia Keys, más a gusto consigo misma que en brazos para Marie Claire

Alicia Keys es un buen ejemplo de estrella del pop que, aunque parezca que siempre canta lo mismo, lo defiende hasta que llega al número uno y nos termina encandilando haga lo que haga. Pues bien, a los chicos guapos de Marie Claire UK también les ha encandilado con una sesión de fotos muy sugerentes y unas declaraciones de lo más maduras.
Tras haberse convertido en madre de familia, la señorita Keys se siente despelotada de alma o, en otras palabras más finas, a gusto en su propia piel. Por dentro está más a gusto que en pelotas y eso, igual que un buen bifidus, se nota por fuera.
Creo que haber crecido me ha hecho evlucionar en muchos sentidos y me ha relajado sobre la idea de decir como me siento, sea lo que sea.
Y es que crecer es lo que tiene: si quieres decirle a tu suegra que la paella de todos los domingos es un horror incomestible, pues se lo dices porque luego te sientes mejor contigo misma, ¿verdad Alicia? Hay que ver lo sabia que es esta mujer, ¡hay que ver!
Sitio Oficial | Marie Claire UK
0 comentarios:
Publicar un comentario