jueves, 20 de marzo de 2014

¿Cómo de mono es el hijo de Hilary Duff cubierto de pintura?



Bueno, pues creo que lo del divorcio de Hilary Duff al final no va a ir a buen puerto (gracias a dios, que los dos nos encantan como pareja) y ahora se están dedicando en cuerpo y alma a mostrar al mundo lo felices que están como familia y lo bonito que es estar los tres juntos. Y claro, que mejor manera que subir fotos de Luca, el hijo, para que todo resulte mucho más convincente.

Que por cierto, todo sea dicho, cumple dos añitos el nene hoy mismo y no ha podido desaprovechar Hilary Duff la ocasión de dedicarle una tierna foto de madre e hijo los dos juntos para que los fans se explayen a sus anchas alabando la buena acción de ella como madre y la suerte que han tenido con la lotería genética porque, todo sea dicho, el niño es un auténtico bombón. Señor, que haríamos nosotros sin las redes sociales…

Vía y Foto | Hilary Duff en Twitter




Genial no, lo siguiente, ver bailar a Jennifer Lawrence al ritmo de Carlos Santana



Lo sé, creo que se está forjando una bonita amistad entre Jennifer Lawrence y yo. Mira que al princpio, coo todo buen hipster que se precie, mi moral me impedía decir que me gustaba una de las actrices que más estaban triunfando en el momento y que mejores resultados se llevaba en los grandes eventos: ya sabéis, el llevar la contraria mola más que seguir a las masas. Pero eso se ha acabado, es imposible no darle un voto de confianza a la rubia y más después de lo que acabo de ver.

El gran Carlos Santana con su Evil Ways, haciendo que una ama de casa de los años 70 con un provenir francamente triste, encargada “tan solo” de cuidar a sus hijos y limpiar la casa, se sienta todo una rock star tirándose por los suelos con su hijo presente sin poder dar crédito. Sí, señores, estamos ante Jennifer Lawrence en una de las grandes escenas de American Hustle (eliminada y que ahora podemos disfrutar enteramente sin problemas). Y yo, me muero por verla.


Vía y Foto | American Hustle




The Rolling Stones pospone gira por muerte de la pareja de Jagger



Un total de siete fechas fueron suspendidas hoy martes por The Rolling Stones a causa del sorpresivo regreso de Mick Jagger a Nueva York tras enterarse de la trágica muerte de su novia, la diseñadora L’Wren Scott.

Los shows pospuestos corresponden a las presentaciones que el cuarteto inglés daría desde el 19 de marzo al 5 de abril en ciudades como Perth, Adelaida, Sydney y Melbourne, lugares que la banda -a través de su web oficial- se comprometió a visitar prontamente.

“Los Rolling Stones se sienten profundamente apenados por anunciar el aplazamiento del resto del tour 14 On Fire por Australia y Nueva Zelanda debido a la muerte de L’ Wren Scott”, mencionaron a través de las redes sociales.

En su web oficial, el vocalista de The Rolling Stones publicó esta mañana una carta en la que expresa su tristeza e incredulidad frente al fallecimiento de la diseñadora, quien fue encontrada la mañana del lunes 17 en su departamento de Manhattan ahorcada con una bufanda.

“Todavía sigo luchando por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar su vida de esta trágica manera (…) Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado por todos, yo no era la excepción”, escribió Jagger.



Falleció Scott Asheton, baterista fundador de The Stooges



“Mi querido amigo Scott Asheton falleció anoche”. Con esas palabras Iggy Pop anunció este domingo que su compañero y ex baterista de The Stooges murió a los 64 años de edad.

El deceso se produjo la noche de este sábado 15 de marzo y aún no se han dado mayores detalles de su causa. Hasta ahora, lo único que se conocía era el derrame cerebral que sufrió en junio de 2011 luego de presentarse en el festival francés Hellfest, que lo obligó a abandonar el conjunto.

“Scott era un gran artista, nunca he oído a nadie tocar la batería con más significado que él. Era como mi hermano”, expresó Iggy Pop, quien también recordó a Ron Asheton, hermano del baterista y guitarrista de The Stooges, quien murió en 2009.

“Scott y Ron han dejado un gran legado al mundo. Los Asheton siempre han sido y seguirán siendo una segunda familia para mí”, afirmó “La Iguana”.

Los hermanos Asheton, junto al bajista Dave Alexander, se unieron a Iggy Pop en 1967 y dos años después editaron su debut homónimo. El baterista se mantuvo hasta la separación en 1974 y fue parte del regreso del conjunto en 2003, participando en sus más recientes discos: The Weirdness (2007) y Ready to Die (2013).


Fuente rocknvivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger