jueves, 27 de marzo de 2014

Paulina Rubio rechaza participar en un libro sobre la historia de Timbiriche



Paulina Rubio no quiere participar en el libro que narrará la historia de la desaparecida agrupación mexicana Timbiriche.

Desde 2007, Alix Bauer, exintegrante de Timbiriche, se encuentra escribiendo el libro con la idea de cada uno de los integrantes originales contribuyeran con sus testimonios de cómo fue su experiencia en la agrupación.

A Rubio, sin embargo, no le interesa contribuir. “En un inicio, Paulina me dijo que no quería participar en el libro. Sin embargo, yo espero el momento de casi terminarlo para hacerle una nueva invitación”, dijo Bauer a Radio Fórmula.

El libro, que aún no tiene título, rendirá homenaje a Timbiriche. En este se incluirá testimonios, fotos inéditas y momentos íntimos de sus miembros Sasha Sökol, Mariana Garza, Érik Rubín, Benny Ibarra, Diego Schoening y Alix Bauer.

“No sé en qué estará pensando Paulina, pero el trato que hice con cada uno de mis excompañeros es que nadie más puede leer su parte. Es decir, yo no podría enseñarle a ella lo que me dijeron los demás. Podría mostrarle lo mío para que vea de qué se trata y cómo lo estoy escribiendo, quizá viéndolo se anima”, apuntó Bauer.

Paulina Rubio fue una de las integrantes originales de la banda que se formó en 1981. Bauer considera que ella tendrá sus motivos para no querer compartir su experiencia en la agrupación que dejó en 1991.

Por otra parte, Bauer aseguró que Thalía fue una integrante esencial de Timbiriche pero prefirió no entrevistarla, al igual que a Eduardo Capetillo, Edith Márquez o Bibi Gaytán, entre otros, pues consideró que “se disparan mucho las coincidencias” de los relatos.

Pero sí tiene pensado en invitarlos a participar de otra manera. “Busqué que se narrara la historia de Timbiriche, de cuando comenzamos juntos en el centro de capacitación, de cómo nos conocimos. Cuando Thalía, Edith y Eduardo entraron, nosotros ya estábamos conformados como grupo, por lo que el sentimiento de ellos no fue el mismo”, explicó Bauer.

Cabe recordar que en 2007, Timbiriche tuvo su reencuentro sin la participación de Paulina.




L'Wren Scott le dejó toda su fortuna a su novio Mick Jagger



A solo horas de que su cuerpo fuera cremado, el testamento de la diseñadora fue leído en un tribunal de Manhattan y todo lo que le pertenecía pasará a manos de su novio, incluyendo su apartamento, valorado en 8 millones.

Por su parte, el hermano de la diseñadora, Randall Bambrough, dijo el periódico neoyorquino Daily News que “ella fue cremada y yo tengo parte de sus cenizas. Parte de esas cenizas van a ser enterradas junto a mis padres en Utah y habrá una ceremonia”.

Bambrough dijo que no está seguro de lo que Jagger hará con su parte de las cenizas.

“Están con la familia Jagger, es todo lo que puedo decir”, aseguró, aclarando también que no sabía nada del testamento de su hermana.

Más aún, el hermano de la diseñadora afirmó: “No he escuchado nada acerca de un testamento, solo que supuestamente hay uno por ahí”.

Según papeles de la corte obtenidos por el diario, el valor de la fortuna de Scott es de 9 millones, y todo queda en manos de Jagger, quien por 13 años fuera novio de la fallecida diseñadora.

“Dejo todas mis joyas, ropa, los muebles de mi casa, automóviles personales y otros artículos tangibles de naturaleza personal, a Philip Jagger”, dicen los documentos, según el reporte.

Esta decisión de Scott deja a sus hermanos Bambrough y Jane Shane sin derecho a nada de lo que dejó su hermana.

La diseñadora se ahorcó en su apartamento de Chelsea, barrio de Manhattan, el 17 de marzo y su funeral fue realizado el pasado martes en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles, donde tanto Bambrough como Jagger dijeron algunas palabras en honor a la diseñadora.

Shane, la hermana de Scott, no estuvo presente.




Selena Gómez: "Escuchaba las opiniones de la gente y trataba de cambiar quien soy"



Selena Gómez ha pasado por momentos difíciles recientemente, incluyendo su ingreso a una clínica de rehabilitación. En un discurso de motivación que dio en la conferencia We Day en Oakland, California el miércoles, la cantante y actriz se sinceró en cuanto a sus problemas.

"No soy una activista", dijo Selena en su discurso. "No he cambiado al mundo o dirigido una campaña. Tan solo estoy aquí para contarles sobre mi trayectoria de vida. Ojalá les sirva de algo mi historia porque no me gusta sincerarme con la prensa en entrevistas. Prefiero hacerlo aquí con ustedes directamente".

Gómez confesó que la influencia mayor en su vida es su madre, a quien describió como ejemplo de una mujer fuerte, quien tuvo a Selena a los 16 años y la crió lo mejor que pudo, malabareando varios trabajos y haciendo sacrificios.

Selena dijo que el mejor consejo que le ha dado su mamá es que "siempre confíe en sí misma". A la vez, explicó que se le hace difícil aplicarse la lección debido a las presiones que enfrenta a diario.

"Estoy rodeada de gente que se supone que me dirija. Algunos de ellos lo han hecho; otros no. Me presionan diciendo: 'Tienes que ser sexy, tienes que ser linda, tienes que ser simpática, tienes que ser todas esas cosas'. De seguro ustedes comprenderán. Lidiamos con todas las presiones que surgen en nuestro entorno, en la escuela, en el trabajo, con amistades, con los padres y familia. Me dicen cómo debo vestir, cómo debo lucir, lo que debo decir, lo que debo ser", expresó Gómez.

"Hasta hace poco, me había rendido ante esa presión, perdido mi enfoque en cuanto a quien soy. Escuchaba las opiniones de la gente y trataba de cambiar quien soy porque pensaba que los demás me aceptarían entonces. Y me di cuenta de que no sé ser nadie excepto mí misma", agregó.

"Quiero que comprendan que ustedes están cambiando al mundo, no yo... ustedes lo están cambiando y eso es maravilloso. Sean amables los unos con los otros y amen e inspiren a la gente. ¡Hagámoslo! ¡Cambiemos las cosas! Lo más importante es que aprendamos y sigamos aprendiendo mutuamente. Por favor, manténganse honestos y sepan que nos cuidamos los unos a los otros; todos nos cuidamos la espalda", dijo la cantante al público que aplaudía y gritaba.

"Espero que yo pueda inspirarlos a todos a que confíen en sí mismos y a que amen y se sientan amados. Lo que están haciendo es tan hermoso. ¡Siéntanse orgullosos de lo que son!", concluyó Gómez.




Cumpleaños famosos: 27 de marzo



Hoy, 27 de marzo, cumplen años las siguientes celebridades:

Mariah Carey (44)
Fergie (39), cantante estadounidense, miembro de los Black Eyed Peas.
Quentin Tarantino (51), director de cine, conocido por películas como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Inglourious Basterds o Django Unchained.
Xuxa (51), actriz, presentadora de televisión, cantante y empresaria brasileña.
Nathan Fillion (43), actor canadiense, más conocido por protagonizar la serie de misterio Castle.
Mariano Rajoy (59), actual presidente del gobierno de España desde 2011.



Fuente peopleenespanol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger