sábado, 29 de noviembre de 2014

Beyoncé con su nuevo videoclip "7/11" que ya tiene 20 millones de visitas en Youtube


Que Beyoncé Knowles es una de las divas de la música actual no es ninguna noticia. Con cinco discos en el mercado desde que abandonó la formación de Destiny´s Child, Beyoncé se ha ido consagrando en la música junto a otras celebridades como Lady Gaga, Nicki Minaj o Shakira.

Pero la noticia que nos atañe ahora es el último single de Beyoncé. El videoclip que puedes ver en este artículo se llama "7/11" y tiene ya más de 20 millones de visitas en Youtube. Los motivos que han podido convertir este vídeo en viral son varios.

Para empezar el clip es una grabación de muy bajo presupuesto en la que parece que Beyoncé es una aficionada a su propia música que se graba al ritmo de la canción para subirlo a Youtube. La naturalidad que desprende el videoclip ha podido ser clave si lo comparamos al Photoshop, efectos especiales y presupuesto que se ve hoy día. Sin duda este ha sido un hecho que ha hecho original este clip.

Otro motivo importante del éxito de esta grabación puede ser lo bien que se ve a Beyoncé presumiendo de su figura en ropa interior y moviendo el culo haciendo twerking. Sin duda es un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que aunque sea original porque, sobre todo al principio, parece una grabación casera de una Beyoncé bailando al ritmo de su música, al final todas las famosas consagradas como ella, Jennifer López o Nicki Minaj, se están adaptando a los tiempos y acaban tirando de ese twerking tan de moda que implantó Miley Cyrus en la música comercial.

Este "7/11" ha sido el aperitivo previo al nuevo disco de Beyoncé que ha salido justo hoy día 24 de noviembre de 2014: el "Beyonce Platinum Edition Box". Este último disco es una reedición del último trabajo de la "Single Lady". Además de los temas que ya pudimos escuchar en su disco "Beyoncé", se añaden a este cuatro remixes de éxitos de la cantante y dos temas nuevos.

Beyoncé - 7/11



Vía | ciudad
Vía | bekia
Vía | Youtube


Lady Gaga está toda normalita para H&M, bueno, casi



A ver, voy a intentar explicarme todo lo que pueda que yo se que estoy un poco espesa. Cuando alguien te tiene acostumbrado a las más raras excentricidades en el vestir pues el día que va y se viste y maquilla medio modosita pues te sorprendes un montón, así que mira, estoy como encantada con eso de ver a Lady Gaga toda normalita para H&M... bueno, casi, que algo siempre se va fuera de tiesto.

Ya sabéis todos que últimamente está que no para yendo y viniendo de un lado para otro con el gran Tony Bennet, vamos, que la vemos más con él que con su churri, y claro, la tienda sueca pues aprovechó el tirón y nada mejor que ellos haciendo un dueto para arrancar la campaña navideña. Lo sé, este año me estoy poniendo de un cursi con los anuncios y demás mandangas navideñas que me voy a cambiar el segundo apellido por Noel.

Que ya sé qué me vais a decir, que el pelucón de Lady Gaga tiene delito, pero mira, que si lo comparamos con las chuletas y otras cosas que se ha puesto es de los peinados más normales que ha llevado. Con pinta de que puede quemarse a lo bonzo si acercas una cerilla, pero que le queda bien oyes... Y ahora comparo con otro anuncio: lo bien que quedan estos dos con la canción en inglés, que les va, que dominan y todo eso... y lo aflamencao cutre que le queda a Bisbal en el de la bebida espumosa.


Fuente poprosa.com



Este año, la Superbowl se la queda Katy Perry: recordamos las mejores actuaciones


Ay, poproseros, yo a Katy Perry la temo más que a un nublado. Y no porque no me gusta, ojo, que me encanta. Me mola un montón el rollo tan poco diva que se trae, y el punto payasete que siempre saca en los vídeos, pero los directos no son su fuerte, por qué nos vamos a engañar. Y parece que va a tener que sacarse unas buenas castañas del fuego, porque ha sido elegida como la artista que actuará durante el intermedio de la Super Bowl. Aunque tampoco sería la primera - ni la última - que se marcaría un playback como una catedral...

De momento, Pepsi ya la ha sacado en uno de sus anuncios, titulado 'Hype for Halftime', para ir calentando motores, y nos da bastantes pistas de por dónde irán los tiros en lo que al show del partido se refiere. Ya sabemos lo que le gusta a Katy...



Tengo algunas ideas loquísimas. Como... ¿Qué tal si cubrimos todo el estadio con purpurina... pero la purpurina fuera comestible?

Entre la purpurina y los mil gatitos vestidos con un chaleco vaquero... Bueno, sólo diré que el listón no está precisamente bajo, sobre todo si tenemos en cuenta quién actuó hace un par de años.
Beyoncé, la bestia desatada



Beyoncé se marcó nada menos que un medley con nueve canciones, tres de ellas interpretadas por primera vez en un escenario desde su separación con el resto de las Destiny's Child. Absolutamente espectacular.

Bruno Mars, la locura



Ojito al pedazo de espectáculo que se montó Bruno Mars el año pasado, haciendo una de las mejores entradas que hemos visto en el show de la Super Bowl. También con un directo bastante digno y ese toque glamouroso años cincuenta que le pone siempre este chico a todo. Y vaya temazos. No pude quejarme, la verdad, ¡y eso que me pirra!

Black Eyed Peas, el rollo futurista


Sorprendente fue el directo de Black Eyed Peas, que no son precisamente fuertes en este campo, pero lo cierto es que Fergie se tiró un mano a mano con Slash y 'Sweet child o'mine' tremendo. Y lo que les pueda faltar de tono a estos chicos lo compensan de sobra con el ritmazo que le meten. Fue un no parar.

No Doubt, tonterías las justas



No Doubt dieron una lección allá por el 2003 cuando se subieron a ese escenario a demostrar que no hace falta tantísima parafernalia para petarlo. Quizá Gwen no sea la mejor cantante en directo, pero la tía se defiende como una jabata y el rollo ska de la banda hace el resto. Brutal.

Madonna, la veteranía pura y dura



Madonna no arriesgó. Para qué cantar en directo si puedes currarte un show rollo egipcio como si fueras el mismísmo dios Ra divivo y quedarte tan ancha. De nuevo, se abre el debate, poproseros: ¿espectáculo o talento? ¿Y por qué no dos las dos cosas?

Janet Jackson & Justin Timberlake, cutre a más no poder



No podíamos cerrar esta lista sin recordar aquel momentazo - más preparado que el carajo - y que en aquel momento nos colaron como un "nip slip". Janet Jackson presumió de pechote y Justin de cantar por encima del playback divinamente. Ahora bien, con el paso de los años, queda tan cantoso el tema de asomar la dominga... Ains.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger