lunes, 10 de noviembre de 2014

Britney Spears ya presentó a su nuevo novio en Instagram


A pocos meses de terminar su relación con David Lucado, Britney Spears ya presentó a su nuevo novio en Instagram.

¿El afortunado? Es Charlie Ebersol, productor y escritor que conoció por medio de amigos en común.

Ambos entablaron una buena relación rápidamente, sin mencionar un vínculo amoroso que parece ir viento en popa.

No hace mucho que comenzaron su noviazgo, pero Brit ya se adelantó a enseñar una captura de su nuevo amor en uno de sus perfiles sociales.

¿Qué opinas del nuevo novio de Britney Spears? ¿Apuestas por esta pareja?


Motivos por los que Miley Cyrus SIEMPRE saca la lengua


Ya sea en conciertos, fotografías, grabaciones, vídeos musicales o alfombras rojas, el semblante de esta ex estrella de Disney siempre es el mismo.

Y aunque dicha gesticulación ya es oficialmente su nueva tendencia, fans y aficionados aún se preguntan cuál es su verdadero secreto.

¡Sigue leyendo y descubre 6 posibles motivos por los que Miley Cyrus siempre saca la lengua!

#6 Porque quiere lucir rebelde

#5 Porque le avergüenza tomarse fotos

#4 Porque es tímida y le intimidan las cámaras

#3 Porque no sabe cómo reaccionar ante los fotógrafos

#2 Porque busca llamar la atención de los medios

#1 Porque le gusta mostrar su lengua

La explicación de Miley:

Según una entrevista que brindó al programa Barbara Walters Presents, Miley Cyrus aseguró ser una chica verdaderamente tímida.

Dijo que siempre saca la lengua por impulso, ya que no sabe cómo posar frente a las cámaras sin parecer torpe.

¿Tú qué teoría tienes? ¿Por qué crees que Miley Cyrus siempre saca la lengua?


Lorde estrena el vídeo de Yellow Flicker Beat


Tras su éxito mundial Royals, Lorde estrenó el vídeo de Yellow Flicker Beat, sorprendiendo con un nuevo trabajo musical.

El single pertenece a la banda sonora de la película The Hunger Games, y promete un ritmo tan penetrante cautivador como todas las canciones de esta cantante neozelandesa.

En cuanto al vídeo, Lorde lució mucho más sexy de lo normal, enseñando eufóricos pasos de baile y miradas muy seductoras.

Cabe destacar, que este es el primer clip que la famosa estrena tras cumplir la mayoría de edad.


Selena Gomez finalmente habló de Justin Bieber


Tras presentar su nuevo single The Heart Wants What It Wants, Selena Gomez finalmente habló de su relación con Justin Bieber en el programa On Air with Ryan Seacrest.

La famosa confesó que su mayor problema fue encontrar su identidad. También dijo que tomó decisiones equivocadas, las cuales la llevaron al plano amoroso y profesional que vive en la actualidad.

Creo que el mayor problema que tuve este año, incluso con Bieber y estando a su lado, es la identidad. Intentaba descifrar qué estaba haciendo y fue la primera vez que fui derribada por hacer eso.

Cuando no sabía, simplemente quería decir: Esto es lo que quiero, aquí estoy en mi vida profesional, las cosas han cambiado en mi vida personal y en mi corazón. Y sí, tomé decisiones que no fueron tan maravillosas, y también él y por eso pasamos por todo eso, sólo para ser mejores.

Y cuando le preguntaron específicamente sobre el rey de las beliebers, Selena respondió lo siguiente:

Lo apoyo. Siempre lo haré. Me molesto cuando él está molesto. Estoy feliz cuando él está feliz. No quiero que nada malo le ocurra. Me duele. Eso es todo. No puedo evitar ponerme un poco emocional porque estoy feliz, estoy contenta de que las cosas estén en su lugar ahora y creo que esto me ha hecho mejor persona.

Fuente alfombrarosa.imujer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger