sábado, 29 de noviembre de 2014

Juan Luis Guerra: ´Me gustaría hacer una bachata con Paul McCartney´


En sus 30 años de trayectoria musical, a Juan Luis Guerra le ha llovido algo más que café: 30 millones de discos vendidos, quince Grammys Latinos y dos Grammys entre otros reconocimientos, pero él no deja de mirar al cielo, "a las cosas que vienen", por si se le permite seguir cumpliendo metas.

"Me gustaría hacer una bachata con Paul McCartney", aseguró a Efe el músico dominicano, que se declara "un admirador de los Beatles".

De hecho, el single de presentación de su nuevo trabajo, "Tus besos", toma clara inspiración de los conjuntos vocales doo-wop de los 50, "el movimiento del bajo es como el de McCartney en los 60".

"Es una mezcla de Rickenbacker con bongós", afirma con humor, en alusión a la guitarra de 12 cuerdas que empleó para grabar este tema a lo Four Seasons, cuyo videoclip ha sido dirigido por su hijo Jean Gabriel.

Su nuevo disco, en el que hay canciones dedicadas a su esposa, a Nueva York y a Colombia, llega después de "Colección cristiana" (2012), el segundo de corte religioso.


Revista Dosis presenta disco compilatorio El nuevo rock del Perú Vol. 1


La revista Dosis Cultura Alternativa presenta el primer compilatorio de rock peruano “El Nuevo Rock del Perú Vol. 1”, que reúne a 20 de las mejores bandas peruanas del momento.

Todos estos artistas forman parte de la plataforma #RadioDosis, que promueve el talento musical de los peruanos a nivel mundial. En “El Nuevo Rock del Perú Vol. 1” aparecen los siguientes artistas peruanos: Yushimi, JimmyDorothy, Toe Ra, Kikasban, The client, Bocanegra, Catervas, Kinder, Mercury Toys, Negra Valencia, Theremyn_4 (con Paco Holguín), The Wolios, Emergency blanket, The Dead End Alley Band, Riviere, Retroacción, Subway Elephant, Lagartijacarlo, Red Supay y La nueva invasión.

El disco “El Nuevo Rock del Perú Vol. 1” ha sido producido por Dosis Cultura Alternativa bajo la aguda selección de Renzo Lobato (Rock Achorado) y Juan José Sandoval (DJ Barrunto), quienes hicieron un repaso de toda la música que más suena en #RadioDosis.

“Para el equipo de Dosis Cultura Alternativa, este lanzamiento discográfico es un paso más en la búsqueda y promoción de nuevos talentos del Perú. Además, es un material que se puede escuchar en cualquier parte del mundo porque está online, es descargable y representa el talento peruano con proyección internacional. Se tiene planeado hacer más volúmenes de “El Nuevo Rock del Perú”, además de un compilatorio internacional “Todas Las Sangres” y especiales por estilo musical”, nos comenta el director de la publicación, Mario Vallejo.


Desiré Mandrile en show a favor de pacientes con cáncer y esclerosis


Considerada una de las voces más versátiles del ámbito musical local, la cantante Desiré Mandrile será una de las protagonistas del espectáculo que se ofrecerá con motivo de la cena benéfica “Lazos de amistad”, que será a favor de los pacientes con cáncer del INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) y la Asociación Hecho con Amor – Esclerosis Múltiple.

La compositora brindará sus mejores interpretaciones en español e inglés junto a La Blue Band en el citado evento, en donde también participarán otros artistas como D1, la Asociación Cultural de Vania Masías y los niños campeones del Concurso Live de Scotiabank, Rafaella Olaechea Kahn y Lorenzo Chávez Roca Rey.

“Lazos de amistad” es una actividad solidaria que tiene como compromiso y objetivo sembrar esperanza para los pacientes con cáncer y esclerosis múltiple de Lima y provincias, ya que estos recursos serán destinados a su atención, cuidado y recuperación para así otorgarles una mejor calidad de vida pese a la adversidad.

La cita es este jueves 27, en la Casa García Alvarado, Av. Larco 311, Miraflores, a las 8 de la noche. La donación para la cena será de S/.180 por persona, en mesas de 10 personas. Mayor información a los números: 271-1133 o al 956-353-643 (Moisés Cortez).


Se posterga concierto de David Bisbal en Lima


El concierto que iba a ofrecer David Bisbal en Lima el sábado 29 de noviembre fue postergado por problemas logísticos ajenos al artista, según comunicó la empresa Serena Perú responsable de la presentación del artista almeriense en nuestra capital.

La nueva fecha del show está planificada para el 19 de febrero de 2015 en un nuevo recinto cuya ubicación será dada a conocer en el transcurso de la semana.

Las personas que deseen conservar sus entradas podrán ingresar al concierto con las entradas ya adquiridas, sin necesidad de cambio. Las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su dinero acercándose al módulo de Tu Entrada ubicado en Plaza Vea de San Borja, en el Centro Comercial La Rambla, a partir del 4 de diciembre.

El comprador deberá presentar su entrada sin deglosar y su DNI. Solo se realizarán las devoluciones a las personas que realizaron su compra en los módulos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger