lunes, 15 de diciembre de 2014

La Voz Kids tiene un nuevo 'Daddy' como coach


Los jóvenes participantes de la nueva versión de La Voz Kids de Telemundo tienen un nuevo ‘daddy’. El intérprete y productor de música urbana, Daddy Yankee, fue confirmado como el nuevo coach de la competencia de canto. Natalia Jiménez repetira como coach durante la tercera edición.

¿Y qué hace a Daddy Yankee el juez idea para una competencia de talento con niños? Sus tres hijos, además de su trayectoria como productor musical.

"He aprendido como padre es a ser tolerante, a animar, motivar, ser un líder y en ocasiones disciplinar", contó Ramón Ayala, nombre de pila del cantante.

Daddy dijo que además que no será ‘el malo’ de los coaches pero que sí exigente.
“Tengo que decirles la verdad para forjar su carácter y no desalentarlos, y eso es lo que vamos a hacer”, dijo en entrevista con la revista Billboard.

La Voz Kids es la competencia de canto para niños entre 7 y 15 años. El ganador recibe $50 mil en efectivo además de un contrato con una sello disquero. Telemundo comienza la grabación del programa en la primavera de 2015.


Así lucía Taylor Swift a los 12 años!



¡Así lucía Taylor Swift a los 12 años!

Si bien es una de las cantantes y compositoras más populares del mundo, esta ex estrella de Disney siempre supo demostrar su talento sobre los escenarios... ¡incluso durante su infancia!

No hace mucho que un vídeo de Taylor Swift cantando a los 12 años fue revelado, justo al mismo tiempo en que la famosa compartió una captura de su anuario escolar en sus redes sociales.

Sea o no coincidencia, Taylor sí que sabía conquistar a su público, aún siendo pequeña.

¡Mira el vídeo y compruébalo!





David Bisbal cerró su gira de conciertos del 2014 con una magna presentación en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad en Madrid

David Bisbal cerró su gira de conciertos del 2014 con una magna presentación en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad en Madrid, donde reunió a más de 16 mil amantes de su música. Pero en entre la multitud se encontraba una personita muy especial que lo llevó hasta las lágrimas: su hija Ella. La pequeña de 4 años, estuvo acompañada en todo momento por su mamá, la diseñadora Elena Tablada, y su abuela y tías maternas, a lo cual hizo referencia el intérprete español en varias ocasiones durante su presentación.

Eso sí, el cantante no pudo dejar pasar la oportunidad de cantarle a su hija en vivo, la canción que en tantas ocasiones le ha dedicado en su ausencia, titulada "Mi princesa". "¿Cuántas princesa hay aquí esta noche?", preguntó Bisbal a los presentes. "Mi princesa se llama Ella Bisbal Tablada". En ese momento, el intérprete, que sostiene una relación con la actriz y modelo Eugenia Suárez desde junio, no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto.

Tablada agradeció el gesto a través de sus redes sociales. "Y de repente….¡un concierto muy especial! Gracias David Bisbal. Acabar el día con un buen sabor de boca, agradeciendo la vida, el tiempo y #babyella", escribió la ex del cantante junto a una fotografía de este sobre el escenario.

La diseñadora también compartió una instantánea de la pequeña Ella disfrutando y halagando a su famoso padre. "¡El mejor es mi papa!", escribió junto a la imagen.

Por otra parte, la madre de Tablada aseguró que Ella lo pasó de maravilla bailando y cantando las canciones de su padre. "Elena con las primas Claudia y Ella en el concierto de su tío y su padre. Felices bailando, cantando", escribió la orgullosa abuela en su cuenta de Twitter. "Eres el mejor. Te deseo que sigas triunfando y no dejes de ser como eres. Ella está muy orgullosa de su papá y mamá".

El cantante también recurrió a las redes sociales para agradecer el cariño de todos los presentes. "Acabar el año con este concierto es un sueño y el mejor regalo que podía tener. ¡Nos vemos en el 2015!", escribió.
 
Foto: Fotonoticias/WireImage


Miley Cyrus comparte todo en Instagram


Miley Cyrus suele sorprender con las imágenes que publica en las redes sociales y este fin de semana no fue la excepción.

Para empezar, el viernes la cantante tuvo que ir al hospital para operarse de un quiste que tenía en la muñeca y obviamente no titubeo en subir una foto del procedimiento a su cuenta de Instagram.

Sus fans tampoco esperaron para realizar divertidos montajes a la imagen, colocando en la herida desde su fallecido perro Floyd hasta Elvis Presley. La intérprete disfrutó compartiendo todas las ocurrencias de sus seguidores en la red social.

“Omg venas de Floyd”, escribió la cantante en una de las fotos que compartió.

La controversial artista también mostró una selfie con su bata de hospital mientras esperaba en una sala.

Durante su tiempo de recuperación en su casa, Cyrus también aprovechó para responderle a una revista que señala en su portada que está embarazada y se encuentra en rehabilitación.

“Esos tres días que estuve fuera de Instagram me embaracé y fui a rehabilitación”, escribió ésta junto a la foto de dicha publicación. “Perdón chicos, estaba muy ocupada. Yo se cuanto extrañan mis publicaciones”.

Cyrus también compartió fotos de sus perros, su pequeño cerdo y uno que otro montaje.


Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger