martes, 31 de mayo de 2011

A Kellan Lutz le dan la oportunidad de cantar con la Britney


Si ya me lo decía mi madre, que aquí la que no corre vuela y a Britney el tiempo le ha puesto en las espaldas unas alas estupendas con las que elevarse por encima del resto de los mortales y contemplarnos desde lo alto de su trono de princesa. Pero quietos, que de vez en cuando este ser rubio y angelical decide bajar a la tierra y rodearse entre humanos para compartir su gracia divina. Eso y para conseguir chicos guapos que meter en sus videoclips aunque estos no quieran. Da igual, ella lo propone y con el no ya cuenta. Si cae el sí, pues mira, mejor que mejor. Y si no… será por la cantidad de hombres guapos que te rondan mi querida Britney Spears.

Y es que, al parecer, Britney está que se sale con eso de hacer videoclips. A pesar de la polémica de si canta o baila en ellos (que como le quitemos el cantar y el bailar, o se pone a dar palmas como un mono de feria o no sé para que nos va a servir la pobrecica…) ella siguen en sus treces de querer hacer bailar a todo el mundo a base de videos chachi-molonis con estética futurista y maromos definidos, que si no mal recuerdo, los tres bailarines por lo que yo más predilección siendo los conocí de la mano de Britney moviendo su cucu.

Y si, Kellan Lutz ha sido uno de los agraciados tocados por la mano de la rubia, aunque éste ha dicho que prefiere pasar, que sinceramente está muy ocupado en otros asuntos y que tiene mejores cosas que hacer ¿Será que no sabe bailar? ¿Será que no sabe cantar? ¿Será que le avergüenza salir en un videoclip de la Britney? Quien sabe… igual son todas juntas y el pobre no sabe como salir de semejante atolladero.

Vía | Gossy
Foto | m3651048


Alaska y Mario Vaquerizo, adivina quién es la mujer, adivina quién es el marido

Por fin la boda entre Alaska (Olvido Gara) y Mario Vaquerizo ya es válida en terreno spanish, que recordemos que estos dos se casaron hace 12 años en Las Vegas, pero dicho enlace no tenía validez legal en España y claro, han visto como pintan las cosas por el país como para ir jugándosela con la herencia y esas cosas y han decidido que mejor se dan el sí quiero y luego ya siguen cada uno con lo suyo, que así como que duermen mejor. Así que ayer mismo y con todas las de la ley, tras celebrar a la una de la tarde una boda civil en el registro civil de Madrid podemos decir que ya son marido y mujer.

Bueno, o mujer y marido porque si hay una pareja rara en este mundo nuestro es la formada por estos dos, que los rumores que circulan sobre ellos creo que ya me han pasado por el ordenador unas cuantas veces en su vuelta por la red virtual. Que si tapadera, que si a Mario le van los olvidos (pero lo Olvido Gara) y de vez en cuando echa canas al aire con algún que otro hombre, que si Alaska por muy bisexual que se declare prefiere otro tipo de compañía mucho más campera que su vaquerizo… de todo he tenido que escuchar. Pero la verdad es que a quién le importa lo que ellos hagan y nunca mejor dicho.


Alaska, que es muy suya para estas cosas, ha sustituido el tradicional vestido blanco por un ajustado vestido rojo, complementándolo con unos zapatos y un ramo de flores del mismo color y un original tocado con rejilla en rojo y negro. Vamos, que no pasaba desapercibida cuando ha salido de los juzgados, como para no querer que le hicieran fotos (nena, sé más discreta si quieres pasar desapercibida. Sé que no es lo tuyo pero para semejantes requerimientos es imprescindible)

Tras la ceremonia, que ha durado muy pocos minutos, los dos han salido de ahí con una sonrisa de oreja a oreja y Alaska ha dicho que lo que más ilusión le había hecho era pronunciar el:

¡Pero qué invento es este!

que hizo tan popular Sara Montiel cuando le hablaron de su boda con Toni Hernández. Y todo esto con las cámaras del reality que protagonizan en MTV España que les ha seguido hasta el desenlace final. Vamos, todo un show de boda como a Alaska le gusta. Pues mira, que lo disfruten que se lo merecen y que vivan los novios. Y a quién no le guste, que no mire.

Foto | Gtres


Jennifer López, tú sí que sabes menear tu cu-cu



La que tuvo, retuvo, o mejor dicho, nunca perdió. Hay que ver pedazo bailongo que se ha pegado Jennifer López en la final de ‘American Idol’, refrotándose contra el marido escuchimizado este que se ha buscado. Desde luego es un alucine cómo se mueve esta mujer.

La verdad ya es premonitoria la frase con la que la introduce “que la tierra va a temblar”, porque desde luego fue aparecer Jennifer López y al público y a Marc Anthony le han temblado hasta las costillas. Ese cu-cu que a veces le cuesta encajar en los vestidos lo mueve como nadie si de sacar su raza latina se trata. Será que me cae mejor J-Lo, pero ya le gustaría a Shakira y a Beyoncé. Vamos, que esta chica se tiene ganado a pulso el ser jueza del concurso más que nadie. Si tú puedes hacer esas cosas, puedes opinar de cómo las hacen los demás con conocimiento de causa.

P.D. Parece fácil, pero no lo es, así que a nadie se le ocurra ponerse la canción de fondo e intentar bailar así, que los fisios van caros. Avisados quedáis.

Vía | IdolXfactor



Y Piqué fue a menear el Piquetón con su Loba

La pregunta en el aire ya la dejaba mi compañero Isospin el sábado… y sabíamos todos la respuesta. Ayer, tras la celebración del título una representación del Barça se fue con Piqué al concierto de Shakira… y meneó el piquetón con sus compis.

Esta relación va viento en popa. Ellos, porque lo que es los demás vamos a tener que empezar a pedir insulina de lo azucarados y almibarados que se van poniendo. La cantante colombiana, que se hizo mucho de rogar (la friolera de hora y media, muy contento no estaba el público) aprovechó para sacar a su tigre a bailar y darle unos arrechuchos y a los que pasaban por allí: Villa, Bojan, Pedrito, Sergio Busquets y Xavi Hernández. Aquí podéis ver a los seis juntitos en la clase particular.

Eso sí, el chico este, Gerard Piqué está embobadito embobadito. Que fue subir y ya no sacarle las manos de encima… y cuando Shakira estaba meneándose a todo menear y el chico con la cebolleta medio arrimada, al separarse, besito y un “ains, para ya”... si es que mira que es mala, que no hacía más que poner nervioso a su chico. Y bueno, enhorabuena al Barça por el título, que no lo había dicho.

Foto | GTres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger